SAN LORENZO LAS INCORPORACIONES QUE QUIERE TINELLI...

12.07.2012 19:16

Fernando Cavenaghi: quedó libre de River porque ni Daniel Passarella ni Matías Almeyda lo querían para el proyecto del club en su retorno a la Primera División. Tiene el pase en su poder y negocia directamente con el representante Néstor Sívori para convencerlo de sumarse al plantel. Está bien encaminado, pero esperarán algo de Europa.

Pablo Barrientos: hubo charlas con el mediocampista y su apoderado para repatriarlo a préstamo, pero la operación no resultará sencilla porque el Catania de Italia lo tiene en cuenta y sólo podría largarlo ante una eventual oferta de venta del pase.

Denis Stracqualursi: otro delantero de área que le gusta al conductor y al entrenador, finalizó su vínculo con el Everton de Inglaterra y no hubo renovación ni compra de su ficha. Pertenece al representante Jorge Cyterszpiler, con quien hubo avances significativos en las últimas horas para adquirirlo. Está cerca.

Marcos Angeleri: hubo comunicación directa con Miguel Pires, quien maneja al polifuncional defensor, y todo está prácticamente hecho porque el Sunderland de Inglaterra no lo tiene en sus planes y en Argentina no aparecieron propuestas concretas con él, a pesar de estar entrenándose en Estudiantes.

Gonzalo Rodríguez: está al caer porque hubo principio de acuerdo entre el empresario y el Villarreal, que le venderá una porción del pase al no aceptar de ninguna manera la cesión. José Raúl Iglesias, el representante, confirmó que está todo dado para llegar a buen puerto y resta sentenciar los números del contrato entre el club y el central.

Martín Galmarini: está en una situación similar a la de Cavenaghi porque ambos jugadores comparten representante. Un punto que juega a favor es que Caruso lo llamó varias veces para hacerle saber que espera contar con él dentro del San Lorenzo versión 2012.

Franco Jara: delantero que juega por afuera que gusta desde un primer momento y sin mucho lugar en el Benfica de Portugal (volvió después de su paso por el Granada de España), pero los lusitanos prefieren que continúe su carrera en otro elenco del Viejo Continente si lo dejan partir.