BELL VILLE Perdió la vida un deportista al colisionar con su moto

10.07.2012 07:09

La víctima jugaba al fútbol en Club Argentino de Bell Ville y es el tercer joven fallecido en poco tiempo.

Un joven deportista bellvillense murió este fin de semana largo a raíz de las severas lesiones que sufrió en un accidente de tránsito registrado en la ciudad cabecera del Departamento Unión, informó la Policía.

El hecho

Se trata del futbolista Marcelo Giménez, de 21 años de edad, integrante del plantel del Club Argentino de Bell Ville, quien se desplazaba en una moto cuando en una esquina semaforizada de bulevar Perón perdió el control e impactó contra un auto que se hallaba detenido en el carril opuesto y cuyo conductor esperaba la habilitación del paso mediante la luz verde.
El siniestro ocurrió alrededor de las 20 del domingo pasado, aunque la Policía dio a conocer el lamentable episodio durante la víspera.
Giménez, quien no habría llevado el casco protector, llegó hasta la intersección de bulevar Perón y calle Echeverría (esquina donde se encuentra la Escuela “Arturo Matterson”) y decidió cruzar, pese a que algunas versiones dieron cuenta de que el semáforo estaba “en rojo”.
La primera maniobra que realizó fue evitar el impacto contra un auto que, desde calle Echeverría, avanzó para ingresar al bulevar, acción que lo llevó a perder el control de la moto, que cruzó en forma oblicua de un carril al otro, donde embistió en Volkswagen Polo cuyo conductor esperaba ser habilitado por el semáforo.
Si bien en pocos minutos se hicieron presentes en el lugar los servicios de urgencia, nada se pudo hacer por la vida del joven deportista, quien falleció en el acto.

Tercera víctima

La muerte de Giménez sucede a otros accidentes de tránsito con saldos fatales acaecidos hace poco en Bell Ville y que han conmovido a la población de esa ciudad.
No hace mucho dejó de existir en un siniestro que se registró en el cruce de las calles Alem y Deán Funes el joven Diego Martínez, también de 21 años y en cuya memoria el sábado último (es decir un día antes del luctuoso accidente que cobró la vida del futbolista) se pintó una estrella amarilla.
Por otro lado, durante la primera semana del corriente mes también se registró otro luctuoso episodio en la vía pública, con el deceso de Natalia Marchetto, tras ser embestida por una moto en el acceso desde Cuatro Caminos, cuyo conductor se dio a la fuga.